¿Será iPhone5 o iPhone4S? Te enseñamos las piezas y tú solucionas el puzzle

Empresas

Ese collage que aparece en la foto de arriba es una recopilación de las ditintas piezas, partes, componentes… que hemos ido conociendo en los últimos tiempos y que al parecer formarían parte del iPhone5 que Apple desvelaría en la primera quincena de octubre. Mi apuesta personal es que será el día 12, que además es el Día de la Hispanidad y onomástica de las Pilares.

En algunas se descubre un etiquetado que las describe como N94, lo que indicaría que serían una evolución del actual iPhone4 en cuyos componentes aparece N90. La otra opción que se maneja en los mentideros y que casaría con el rumor de que en la casa de la manzanica mordia están pensando en sacar un iPhone “barato” es que esto sería lo que tendríamos en octubre, al estilo de lo que sucedió anteriormente cuando el iPhone3 tuvo como sucesores al 3G y 3GS, en los que se introdujeron modificaciones de hardware y mejoras en el SO pero básicamente era el mismo terminal.

De momento lo que sí es real es todo ese montón de piezas y su vinculación con Apple pues las filtraciones provienen de los propios proveedores de piezas… uy, cuánta “p”. Lo que me recuerda que necesitaremos paciencia durante al menos unas 5/6 semanas. ─[Apple LeaksMacPostSuperphonemedicGlobal Direct PartsMacRumorsApple Insider]

Lea también :