Sergey Brin ya se pasea con las Google Glasses puestas

CloudEmpresas

El cofundador de Google ha sido visto (y fotografiado) en el metro de Nueva York con sus gafas de realidad aumentada.

¿Las gafas de realidad aumentada de Google son todavía algo que queda en un futuro muy lejano? Quizá para la mayor parte de la humanidad, pero hay alguien para quien ya son el presente: Sergey Brin. El cofundador de Google y uno de los impulsores de Project Glass, ya utiliza las Google Glass de forma aparentemente diaria: ayer fue visto en el metro de Nueva York con un par de Google Glasses puesto.

El avistamiento lo realizó el neoyorkino Noah Zerkin, entusiasta de la Realidad Aumentada y la wearable technology, que rápidamente reconoció a Sergey Brin, mantuvo una charla con él, y después tuiteó la foto con el siguiente texto: “Acabo de tener una breve conversación con el hombre más poderoso del mundo. En el tren 3. Buen tío”. En la imagen se ve que Brin lleva las Google Glasses puestas.

Project Glass, el proyecto de Google en el que se están creando las gafas de Realidad Aumentada, parecía un poco abandonado al tener su perfil en Google+ sin actualizar desde hace dos meses. Pero parece que la cosa continúa en marcha y ya hay gente de la compañía, como Sergey Brin, probando las gafas en su vida diaria.

No queda claro, eso sí, si el avistamiento de Sergey Brin en el metro fue casual o si Brin estaba ahí precisamente para ser visto y reconocido. Al fin y al cabo, el hecho de que llevara las gafas puestas es sorprendente (no se sabe tampoco si las llevaba funcionando o no), pero no más que encontrarse a un multimillonario utilizando el metro como medio de transporte en la ciudad, como apunta VentureBeat.

Para la gente que no es Sergey Brin, las Google Glasses saldrán al mercado en 2014, según los planes de la compañía.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor