Gestiona series desde Android

CloudEmpresasGestión empresarialMovilidadSoftwareSoftware colaborativo

Series Android, permite la visualización o descarga de nuestras series favoritas desde un terminal con la plataforma de Google.

Cada vez es más la gente que se hace con un Smartphone y usa internet desde ese dispositivo en su día a día. También es cada vez mayor el número de aplicaciones disponibles para los terminales. Una nueva, que permite disfrutar de un gran catálogo de series existentes en la red, es, Series Android.

Series Android, permite navegar por una gran oferta de series, disponibles para su descarga o visualización desde la red. Como la pantalla de los Smartphone es muy reducida, y para disfrutarlo así, en un tamaño mayor, es aconsejable conectarlo a un ordenador o a una televisión (siempre que el terminal lo permita), o descargarlo a la tarjeta SD, para así reproducirlo en otros dispositivos.

La aplicación se puede descargar desde Android Market y es gratuíta y muy sencilla de usar. Se pueden crear listas de favoritos, acceder al listado completo, hacer una búsqueda concreta y además, permite enviar el link a otros dipositivos. Podemos marcar los capítulos que ya se han visto, ya sean mediante descarga o visualización directa.

Para poder hacer uso de esta aplicación, será necesario disponer de un smartphone con Android 2.2 o con un navegador que soporte Flash.

Lea también :