SeriesYonkis y PeliculasYonkis cambian de manos

CloudEmpresas

Las webs de enlaces a contenidos audiovisuales seguirán funcionando, pero no a través de Burn Media como hasta ahora. “Otra gente” se hará cargo de ellas.

SeriesYonkis y PeliculasYonkis inician una nueva andadura. Sus fundadores, David Martínez y Jordi Tamargo, han enviado un comunicado para anunciar que abandonan su gestión a través de la empresa Burn Media SL para iniciar nuevos proyectos.

La decisión, según el escrito, ha sido motivada por la necesidad de los emprendedores de buscar nuevos horizontes. “Llevábamos muchos años en el mismo mundo, aprendiendo pero notando que nuestras inquietudes iban más allá”. La pareja se habría embarcado en un nuevo negocio relacionado con los dispositivos móviles y que se lanzará en febrero.

La pregunta obligada de los usuarios de SeriesYonkis y PeliculasYonkis es: ¿Qué pasará ahora con ambos servicios? Dado que la nota no aclara el futuro de los mismos, desde ITespresso nos hemos puesto en contacto con los autores del comunicado, la empresa Feverup.com. Según nos han confirmado, ambas van a seguir adelante incorporando más contenidos, aunque no nos han querido adelantar quiénes serán sus nuevos propietarios.

“La gestión queda en manos de otra gente y la página seguirá funcionando como ahora”, han comentado mediante un e-mail.

El abandono de la gestión de Burn Media coincide prácticamente con la información de que SeriesYonkis y PeliculasYonkis son dos de las principales webs en el punto de mira de la ley Sinde tras su aprobación en el Consejo de Ministros.

Por otro lado, SeriesYonkis estrenó un nuevo diseño en beta  el pasado mes de septiembre para convertirse más en una red social que en una web de enlaces. Para muchos, esta ha sido una estrategia para blindar a la plataforma de la normativa española antipiratería.

Actualización 17:30: Burn Media SL explica en una nota que sigue siendo la dueña de ambas webs y David Martínez y Jordi Tamargo dejaron de formar parte de la gestión desde hace más de un año.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor