Servidores para el hogar de la mano de Flytech

Workspace

Flytech presenta las nuevas soluciones de almacenamiento e impresión de fotografía digital de TRENDnet.

En un momento en que las redes en los hogares, tanto cableadas como inalámbricas empiezan a ser comunes, Flytech incorpora a su cartera de productos las nuevas soluciones de almacenamiento e impresión para redes de TRENDnet, a las que ahora el fabricante ha implementado el nuevo software HP Photosmart Essential para optimizar la impresión, almacenamiento e intercambio de fotos digitales en casa y a través de Internet.

Entre estos dispositivos cabe destacar el servidor TS-U200, que incrementa el espacio de almacenamiento de una red doméstica para poder realizar un back-up y compartir todas sus fotos digitales. La unidad incluye un multi-lector de tarjetas de memoria (all in one) que, con tan sólo pulsar un botón, descarga el contenido en una ubicación central. Gracias a HP Photosmart Essential, los usuarios pueden ahora visualizar, editar, imprimir y compartir todas las imágenes de forma local o a través de Internet.

Flytech distribuye también la nueva gama de servidores de impresión (para redes inalámbricas y por cable) de TRENDnet, a los que el fabricante tiene pensado incorporar igualmente el nuevo software HP Photosmart Essential. Así los usuarios podrán editar e imprimir fácilmente sus fotos a través de cualquier impresora compartida utilizando un servidor de red estratégicamente ubicado en cualquier lugar de la casa.