Sexto programa de aceleración de Plug and Play

Empresas

Los 10 proyectos elegidos obtendrán una inversión de 40.000 euros y participarán en el programa entre febrero y junio en las instalaciones de Plug and Play.

La división española de la aceleradora Plug and Play ha abierto el plazo de inscripción en su sexto programa de aceleración dirigido a startups tecnológicas, que tendrá lugar la próxima primavera en Valencia.

El plazo para inscribirse termina el 11 de enero de 2015, a no ser que antes se completen las 300 solicitudes. Los interesados deben presentar su solicitud en el sitio web de Plug and Play, donde también pueden consultar las bases del programa y el proceso de selección.

Los responsables de los 20 proyectos finalistas deberán presentar su trabajo ante un comité evaluador en la sede valenciana de Plug and Play. Este comité elegira los 10 proyectos que participarán en el programa de aceleración de cuatro meses, a celebrar entre febrero y junio en las instalaciones de la aceleradora. Los proyectos elegidos obtendrán una inversión de hasta 40.000 euros.

Tendrán preferencia de cara a la selección los proyectos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación. Entre otros, en los sectores de Internet, software, móviles, tecnología inalámbrica, videojuegos, medios sociales y cloud computing.

Para optar a formar parte del sexto programa de Plug and Play es necesario que el proyecto haya superado la fase de idea, que el equipo tenga un mínimo de dos personas, que esté constituido como empresa o en proceso de creación y, lo último pero no lo menos importante, otorgar a Plug and Play una participación del 10% en la empresa.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor