Sexy Soccer: aprender fútbol con el móvil

Empresas

El juego de la compañía Infospace combina fútbol con la sensualidad de tres entrenadoras que se irán quitando la ropa a medida que el jugador obtenga mayores puntuaciones.

El juego ofrece una serie de competiciones que retan a los jugadores a demostrar sus habilidades futbolísticas y control de balón en tres diferentes minijuegos. Sexy Soccer representa una excelente opción para cubrir esos tiempos muertos que transcurren entre los partidos, descansos o los interminables análisis de las jugadas. Ser un buen competidor en los minijuegos impresiona a las chicas y los que consigan mayor puntuación verán cómo se van desnudando.

Sexy Soccer está compuesto por tres minijuegos que ponen a prueban las habilidades del jugador, su control de balón, agilidad y confianza en sí mismo:

– Goal Wall: Un especial tiro a puerta que requiere gran precisión y rapidez en los dedos. Mete el balón a través de los agujeros de la pared. Cada segundo cuenta y cuantos más goles metas, más impresionarás a las chicas.

– Slalom: Excelente entrenamiento que pone a prueba la agilidad y resistencia de los que quieren destacar por su control con el esférico. Cada pase aumenta la puntuación en una trepidante partida a contrarreloj.

– Footbag: Mantén el balón en el aire tanto tiempo como puedas usando tus pies, rodillas, piernas y cabeza. El mejor estilo y variedad en los golpes serán fundamentales para conseguir puntos extra.