Shadow Ops: Red Mercury, el primer juego para 64bits

Empresas

AMD se une a Atari para ofrecer toda la potencia de 64 bits en Shadow Ops: Red Mercury.

AMD ha anunciado el lanzamiento del primer juego de 64 bits optimizado para sistemas basados en el procesador AMD Athlon 64, Shadow Ops: Red Mercury, que ya está disponible en comercios. Shadow Ops: Red Mercury, editado por Atari y diseñado a partir de la tecnología AMD64, incorpora mejoras específicas de 64 bits que permiten disfrutar de una experiencia de juego más intensa e integradora. La potencia de la plataforma AMD64 ha abierto las puertas a los diseñadores de juegos para que puedan captar realmente la imaginación y creatividad de los artistas y creadores del sector.

La combinación del procesador AMD64 y Shadow Ops: Red Mercury permitirá a los jugadores ampliar las zonas de acción y visualizarlas con mayor detalle, con una vanguardista inteligencia artificial (AI) y texturas inéditas que los dejaran con la boca abierta.

Considerando que el tiempo de comercialización es uno de los aspectos más importantes a los que se enfrentan los creadores, Atari ha aprovechado la potencia de la plataforma AMD64 para reducir el ciclo de desarrollo de Shadow Ops: Red Mercury de meses a semanas. El significativo ahorro de tiempo logrado por el procesamiento a 64 bits ha permitido a Atari hacerse con una ventaja competitiva en la comercialización de este juego de última generación.

Tras adquirir Shadow Ops: Red Mercury, los jugadores podrán disfrutar desde el principio del juego instalando una versión de prueba gratuita de Microsoft Windows XP Pro x86 Edition en una plataforma AMD64 con los correspondientes controladores de 64 bits.

Para más información acerca de cómo la tecnología AMD64 impulsa Shadow Ops: Red Mercury a un nivel de integración completamente nuevo, visite: http://www.amd.com/shadowops.