Shark, el ultimo reproductor de audio de NGS

Empresas

Radio, reproductor de sonido en MP3 y WMA, grabadora digital de voz y memoria USB en tan sólo 28 gramos.

NGS Shark es la nueva creación de NGS LURBE, fabricante de periféricos y electrónica de consumo. Este reproductor de MP3 se presenta como la última generación en este tipo de dispositivos, ofreciendo características tecnológicas innovadoras.

Bajo unas medidas tan reducidas como son 9 cm de largo, 3,3 cm de ancho y los 2,4 cm de grosor y una única pila para su funcionamiento, este multifuncional dispositivo permite: reproducir música en MP3, sintonizar la radio, actuar como grabadora digital de voz o servir como memoria USB externa.

Como reproductor de ficheros en formatos MP3 y WMA, posee una gran autonomía con una simple pila y proporciona siete ecualizaciones, que ofrecen hasta 7 entornos de audio distintos.

Por lo que se refiere a su función de grabadora digital de voz, este nuevo modelo de la firma NGS incorpora un micrófono que recoge el sonido limpio, sin ruidos. Además, incluye software específico para poder almacenar grabaciones en formato WAP.

Entre las muchas aportaciones que incorpora, NGS Shark ofrece la posibilidad de visualizar de forma sencilla, en su pantalla LCD de 96x26mm, no sólo las características de cada fichero almacenado en él, sino también las letras de las canciones mientras se escuchan. Se puede también, a través del ID3 TAG, registrar el nombre del autor, título de la canción, título del álbum, año, etc.

NGS Shark se comercializa con una capacidad de 128 Mb a un precio de 69 euros (IVA incluido) ó 256 Mb, por 89 euros (IVA incluido). Viene acompañada de auriculares estéreo, sintonizador de radio FM externo, cable USB y drivers