Sharp Aquous SH-12C, otro móvil 3D Android con mejores cámaras

Empresas

Con el verano aparte de la invasión tabletera también llegarán los primeros móviles 3D, y a pesar de que todavía no son muchos, la verdad es que poco a poco ya están apareciendo cada vez más modelos.

Uno más será el nuevo Aquous SH-12C de Sharp, que como novedad con respecto a los demás trae dos cámaras de 8MP para tus fotos y vídeo es estéreo, y una pantalla para 3D sin gafas de lo mejorcito que hay.

Los demás móviles 3D cuentan con 5MP, pero el HTC Evo 3D también cuenta con una pantalla de 4,2″ de 540×960 por lo que este nuevo móvil sólo añadiría el paso a los 8MP ya que con respecto a las propuestas de LG y HTC se quedan un poco atrás.

A diferencia de los otros que ya cuentan con procesador de doble núcleo, el móvil de Sharp usa un procesador de Qualcomm MSM8255 a 1,4GHz. Tiene 512MB de RAM, 2GB de memoria interna y Android Gingerbread.

Lo mejor es que estará disponible en Japón en poco más de una semana, el 20 de mayo a través de NTT DoCoMo. Esperemos que tenga éxito y llegue a España algún día. Aunque como esto siga así, entre los móviles con juegos y efecto 3D, me pregunto que le va a quedar a la Nintendo 3DS para que mejoren sus ventas.— Dani Burón [PocketNow]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor