Sharp distribuye este mes las pantallas del iPhone 5

Empresas

La sempiterna batalla legal entre Apple y Samsung al final ha hecho mella en los acuerdos comerciales entre ambas compañías, y Apple ha decidido ir dándole la patada a Samsung como suministrador de componentes, o quizás haya sido al revés. Sea como sea, ahora los encargados de la pantalla son Sharp, Japan Display y LG. Pues bien, Sharp asegura que su pantalla está lista y se distribuirá en agosto.

Sabiendo que el 12 de septiembre Apple tiene previsto su evento en el que presente un nuevo producto iOS y que el iPhone 5 tiene todas las papeletas de ser el elegido, la distribución de pantallas ahora, parece darle aún más fuerza a este rumor.

Aunque claro, poco más de un mes parece poco tiempo para que Apple pueda tenerlo todo listo para una distribución y puesta en venta masiva del nuevo iPhone. Pero complicado no es lo mismo que imposible. Además hay que recordar que sus nuevas pantallas con tecnología in-cell, además de más finas, hacen la colocación de la pantalla más sencilla, rápida y directa.

Tal vez, aunque la presentación sea en septiembre, su venta mundial comience realmente en octubre, sobre todo ahora que los fabricantes de accesorios tienen que adaptarse al nuevo puerto minidock en tan poco tiempo. Lo veremos en breve. [Reuters]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor