Sharp inundará con sus pantallas de 5″ 1080p el mercado smartphone

Empresas

Los smartphones de 5″ parecían hace unos meses una “curiosidad” que no llegaría nunca a convertirse en un estándar, pero tal como están las cosas, todo apunta a que ese formato es uno que dará mucho que hablar en los próximos meses. Vale que ahora son contados los smartphones con este tamaño, pero gracias a la producción de masa de Sharp de pantallas de 5″ 1080p, empezarán seguro a surgir hasta debajo de las piedras.

Este tamaño y resolución supone una increíble densidad de píxeles de 443 ppi, bastante más que las pantallas actuales. Aunque claro, con semejante tamaño, uno no sabe muy si son smartphones, tablets, phablets, o tablas de surf.

Lo que si aclara esto es las casi increíbles especificaciones que prometía el Oppo Find 5. Ahora podemos asegurar que no se trata de ciencia ficción y que probablemente sea uno de los primeros smartphones en utilizarlas.

Dentro de unas semanas llegan también los nuevos dispositivos Nexus de Google, por lo que entre ellos tiene pinta de que podremos ver un Nexus 5 o similar. ¿Qué os parece esta tendencia a smartphones con pantallas enormes? ¿Deberíamos ser consecuentes con el resto de nuestros dispositivos y llevar relojes discretos a lo Flavor Flav? [GSMArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor