Sharp presenta dos tablets con Android

EmpresasMovilidadTabletasWorkspace

Los tablets, con pantallas LCD de 5.5 y 10.8 pulgadas, contarán con acceso a un almacén de ebooks en la nube denominado ‘Galapagos’.

Todos quieren estar presentes en el negocio de los tablets y de la lectura electrónica. A la ya larga lista de fabricantes estos dos tipos de dispositivos se acaba de sumar la japonesa Sharp, quien ha mostrado dos gadgets de 5.5 y 10.8 pulgadas respectivamente.

Dotados con pantalla táctil LCD, los tablets de la firma nipona han querido emular al iPad. Así, uno de sus principales usos será como ereaders, aprovechando su conexión a un servicio de librería en cloud-computing nombrado como ‘Galapagos’, que se espera que aloje unos 30.000 periódicos, revistas y libros cuando se lance en diciembre.

Sin embargo, la apuesta de Sharp ha sido en este caso por el sistema operativo Android.

Ambos tablets cuentan con conectividad y WiFI, un trackball que facilitará la navegación por Internet, así como el manejo de algunas apps.

Sharp ha prometido desvelar más detalles técnicos de los dispositivos en breve, de los cuales estima que en 2011 se venderán más de 1 millón de unidades.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor