Sharp presenta televisores 3D que ofrecen de manera simultánea 2D y 3D

Empresas

Un nuevo miembro de la serie Aquos de la compañía permite a los usuarios escoger entre ver la televisión en 2D o en 3D.

Sharp ha introducido una nueva gama de pantallas de televisión con la posibilidad de alternar entre imágenes bidimensionales y tridimensionales. El nuevo Aquos LE925 además de permitir ver imágenes en 2D y 3D incluye dos gafas con cada unidad. Y esto es porque Sharp quiere mostrar una característica exclusiva de sus gafas 3D, con las que los usuarios pueden ver cosas en 2D. Simplemente presionando un botón se podrá eliminar el efecto 3D y continuar viendo la imagen en las dos dimensiones tradicionales.

Sharp afirma que es una características interesante cuando se reúne un grupo de gente a ver la televisión y unos quieren verla en 3D y otros no quieren o simplemente no pueden.

Además, la nueva LE925 será la primera en incorporar una versión mejorada del servicio Aquos Net de Sharp, informan en TG Daily.

Otra característica es la incorporación de Aquos Advantage Live, que permite a los usuarios contactar con el soporte técnico directamente desde sus televisores. Esto permite a los técnicos ver exactamente lo que ven los usuarios y ofrecer un soporte instantáneo y a medida.

En cuando a los aspectos técnicos, el Aquos 925 utiliza un panel X-Gen LCD con tecnología LED, resolución de 1080p y 240Hz. Cuenta con cuatro entradas HDMI y dos puertos USB.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor