Sharp utiliza sus propias pantallas de 5″ 1080p para crear su Aquos SH930W

Empresas

La era de los smartphones de 5″ está empezando, y uno de los grandes protagonistas es Sharp, con sus pantallas de 5″ 1080p con las que muy probablemente inunden el mercado. Pero Sharp no se conforma con crear sólo las pantallas y también se apunta a fabricar los smartphones completos. Aquí tenéis el Aquos SH930W, con una pantalla enorme y una resolución endiablada, aunque lamentablemente con un procesador que no está a la altura.

Junto con su genial pantalla de 5″ 1080p y una densidad de 440ppi, lleva un Qualcomm 8260A, que ofrece un procesador de doble núcleo Krait a 1,5GHz y una GPU Adreno 225. No está mal, pero lo absurdo es que apenas sirve para que juegos con gráficos avanzados y a 1080p alcancen los 14fps.

Eso tampoco es un problema si no lo quieres para jugar a lo último, pero tampoco esperes que se adapte al LTE cuando llegue, ya que sólo tiene 3G. Aunque al menos sí lleva microSD y va de serie con Android Jelly Bean, lo cual es bastante más útil, la verdad.

Llegará a Rusia mañana mismo, y probablemente tenga bastantes probabilidades de llegar al resto de Europa en los días siguientes. ¿Vosotros cómo lo veis? ¿Buen candidato para renovar vuestro smartphone o queréis esperar a algo más completo cuando los 5″ se hayan asentado? [GSMArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor