Sharp venderá su nuevo móvil 3D en Europa

Empresas

Parece que Sharp también se apunta a las 3D en los móviles y esta vez se centra sobre todo en el mercado europeo, muchas veces olvidado y maltratado por las grandes compañías extranjeras. En un comunicado conjunto de Sharp, Orange France y NTT DOCOMO, han anunciado que estará disponible en el mercado francés, y muy probablemente en el resto de Europa, su smartphone Android 3D Aquos Phone SH80F.

Y lo cierto es que no tiene mala pinta, cuenta con una pantalla 3D sin necesidad de gafas de 4,2″ y resolución qHD, algo similar a otros móviles, pero donde sobrepasa al resto es en sus dobles cámaras de 8MP.

Lamentablemente, a pesar de esta resolución, sólo pueden grabar vídeo 720p en modo 3D, aunque es posible grabar en 1080p en 2D. Además también tiene una cámara frontal, por lo que podrás hacer videollamadas sin problemas.

Con respecto a lo demás cuenta con lo normal, 3G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, HDMI y ranura microSD, aunque como viene siendo habitual en los móviles japoneses, sigue contando con puerto infrarrojos.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon Scorpion a 1,4GHz, más que suficiente aunque muy probablemente sólo tendrá un núcleo.

Orange en Francia lo pondrá a la venta por 199€ con contrato de 59€ al mes, así que muy probablemente lo veamos con alguna oferta similar en España en breve, y si no un breve paso por los Pirineos y ya puede ser tuyo. [GSMArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor