Sheex, las sábanas deportivas para actividades horizontales

Empresas
0 0

Dormir, o lo que quiera que hagas en tu cama, puede ser algo relajante y gratificante o convertirse en una pesadilla agobiante si empiezas a sudar como un pollo con chubasquero en una sauna finlandesa.

Para evitar que esto suceda llega “lo último” en tecnología para tu ropa de cama de la mano de Sheex. Si ya tienes ropa hipermegaguay que mejora tu rendimiento mientras haces deporte espera a ver lo bien que suena lo que estas sábanas te ofrecen.

Y es que, por muy absurdo que suene comprarse unas sábanas deportivas, lo cierto es que con especificaciones tan molonas como la tecnología Sleep fit que permite un estiramiento omnidireccional, transferencia dos veces más efectiva del calor corporal, ingeniería de secado rápido o microfibras flexibles de poliéster/Lycra Spandex que ofrecen estiramientos en 4 direcciones dan ganas de pillárselas ya mismo.

Otra cosa es que cuesten más de 200 dólares y te des cuenta que probablemente no necesites para nada unas sábanas que transpiran un 50% mejor que otras y que se secan más 3 veces más rápido.

Pero si ni durmiendo puedes dejar de competir ya estás tardando en comprarlas aunque eso sí, supongo que también necesitarás un pijama deportivo. Te advertimos que por muy avanzadas que sean tus sábanas ni conseguirán que duermas como un gatete ni que te conviertas en Nacho Vidal, pero por intentarlo que no quede.— Dani Burón [Sheex]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor