Shift, el teclado transformer de SteelSeries

Empresas
0 0

Aunque parezca un teclado normal, lo que estáis viendo es un teclado convertible, ¿qué quiere decir esto? Pues que en cualquier momento puedes “quitarle” un esquema de teclas y ponerle otro distinto especialmente diseñado para una tarea o en el caso más común para un videojuego determinado. Pero no sólo eso, el teclado Shift de SteelSeries nos trae multitud de maneras de configurar y personificar nuestro teclado, descubre como tras el salto.

El esquema de teclas se quita fácilmente con un botón, plegándose luego en 3 piezas. Podrás luego comprar teclado para juegos como StarCraft, WoW o Medal of Honor en los que no sólo los comandos estarán colocados para ser más accesibles sino que tanto las teclas como el fondo tendrán imágenes y signos especiales de tus juegos favoritos.

Otros de los grandes beneficios es que puedes grabar macros directamente con el teclado, programar las teclas como quieras e incluso detecta las teclas más usadas y te da consejos para colocar sus funciones en otras que se encuentren en mejor posición.

A mi personalmente me parece un poco absurdo, de hecho la mejor utilidad que le veo a los esquema de teclado plegables es usarlos modo de guante para abofetear caras cuando se exige una satisfacción, pero supongo que a los jugones empedernidos les parecerá algo maravilloso y que justifica los 90 dólares que cuesta. En cualquier caso lo mejor es que veáis el vídeo a continuación y juzguéis por vosotros mismos.— Dani Burón [Kotaku]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tm-9UBCXqII&feature=player_embedded[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor