Shopify ofrece a sus comerciantes tarifas de envío especiales con UPS

eCommerceMarketing

Además, a partir de ahora Shopify integrará directamente en su plataforma los servicios de envío, facturación y seguimiento de UPS.

La firma de soluciones de ecommerce Shopify se ha asociado con UPS para ofrecer a los comerciantes presentes en su plataforma tarifas especiales con la empresa de envíos, que normalmente solo están disponibles para clientes comerciales más grandes.

Asimismo, Shopify ofrece ahora la integración directa en su plataforma de los servicios de envío, facturación y seguimiento de UPS, según informa TechCrunch.

El precio especial para los vendedores de Shopify incluye “tarifas nacionales e internacionales prenegociadas”, que según la compañía son inferiores a los precios estándar para los servicios de UPS, incluyendo UPS 2nd Day Air y UPS Ground. Shopify asegura que estos servicios les permitirán ofrecer una amplia gama de opciones en términos de entrega, velocidad y precios a sus clientes.

En resumen, la oferta de Shopify es como obtener un descuento por volumen sin necesidad de alcanzar un determinado volumen de ventas. Ello es muy útil para los pequeños comerciantes que intentan mantener el ritmo de los grandes jugadores del comercio electrónico.

Esta novedad llega justo a tiempo para el Black Friday y la temporada de compras navideñas. Además de la integración de herramientas de envío y tarifas especiales, UPS y Shopify también ofrecen una línea de soporte de envío dedicada que se ejecutará durante todo el día desde hoy hasta finales de noviembre.

Colocar un panel de envío completo con UPS dentro de Shopify es también una manera de alentar su uso como una opción de envío para los numerosos comerciantes que usan la plataforma. Shopify asegura que este nuevo acuerdo con la empresa de mensajería estadounidense podría generar ahorros futuros en la recogida de artículos, así como en el envío directo a puntos de recogida UPS Access Point para clientes y en la integración de los servicios de UPS My Choice.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor