Showroomprive llega a un acuerdo para comprar BeautePrivee

Adquisiciones y FusionesEmpresas

La compra de BeautePrivee permite a la empresa gala reforzar su posición en el mercado de venta online flash de productos cosméticos y para el bienestar.

El portal de ventas privadas online Showroomprivé ha firmado un acuerdo para adquirir Beauteprivee, el líder francés en ventas flash online, especializado en productos y servicios de belleza, cosméticos y bienestar. Se espera que la operación se cierre al final del primer trimestre de este año.

BeautePrivee, fundada en 2007 por Xavier Chauvin y Frederic Bille con el apoyo de los fundadores de Voyageprive, cuenta actualmente con más de tres millones de miembros y más de 800 socios de marca. En 2016 informó de unos ingresos de 19 millones de euros, un aumento de más del 40% con respecto al año anteriior, mientras que su margen ebitda superó el 7%.

Esta adquisición permitirá a Showroomprivé beneficiarse de la experiencia del equipo de BeautePrivee para reforzar su posición en el mercado de venta online flash de productos cosméticos y para el bienestar.

Thierry Petit y David Dayan, cofundadores y copresidentes de Showroomprivé, declararon: “Este proyecto contribuye a la dinámica de crecimiento de Showroomprivé, que nos permitirá ofrecer a nuestros miembros una oferta más amplia y atractiva en el segmento de cosméticos y bienestar, que es complementario a nuestra oferta de moda. El perfil de Beauteprivee es similar al nuestro. Esperamos dar la bienvenida a sus equipos y a su gestión, con quienes compartimos valores comunes”.

Por su parte, Xavier Chauvin, fundador y CEO de BeautePrivee, comentó: “La experiencia de Showroomprivé en ventas privadas en línea y su conocimiento de la mujer digital nos permitirá sostener y acelerar el desarrollo de Beauteprivee. Este proyecto nos ofrece la oportunidad de unirnos a un líder europeo líder que goza de un rápido crecimiento”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor