Showroomprive también apuesta por Bitcoin

eCommerceEmpresasMarketing

La web francesa de ventas privadas es la primera de este tipo en Europa en incorporar Bitcoin. Showroomprive ha elegido su sitio holandes para el debut.

Poco a poco, las monedas virtuales, sobre todo Bitcoin, están dejando de tener un papel marginal para convertirse en un elemento cotidiano del comercio electrónico. Mientras en Estados Unidos, compañías tan importantes como PayPal, propiedad de eBay, ya aceptan esta moneda, Showroomprive, uno de los líderes de las ventas privadas online en Europa, ha decidido seguir el ejemplo aplicando esta nueva solución de pago a su modelo de negocio.

La opción de pago con Bitcoin ya se encuentra disponible en la versión holandesa del sitio. En los próximos días también se implementará este sistema de pago en el mercado francés y durante las próximas semanas estará igualmente activo en el resto de países europeos en los que opera la empresa.

Showroomprive ha elegido los Países Bajos para probar esta nueva solución de pago al tratarse de un mercado avanzado en materia de temáticas monetarias. A pesar de que el mercado europeo de Bitcoin todavía no puede considerarse maduro, Showroomprive cree fuertemente en una próxima evolución de los modelos de consumo.

Con la incorporación de Bitcoin, la web francesa de ventas privadas responde con nuevas alternativas de pago a las expectativas de sus consumidores. Así lo explica Thierry Petit, coCEO y cofundador de Showroomprive: “Hemos querido probar el acercamiento de esta nueva tecnología en los medios de pago. Un servicio innovador, que ha experimentado un gran éxito en Estados Unidos y por consiguiente experimentará una rápida difusión también en Europa. Nuestra intención es la de estar preparados para dar soporte a nuestros clientes, ofreciéndoles esta nueva alternativa de método de pago”.

Con el objetivo de garantizar una óptima calidad del servicio, Showroomprive cuenta con la colaboración de Paymium. Gracias a su sistema de aceptación de la moneda virtual, Paymium permitirá también la conversión de divisas de todos los países en los que Showroomprive está presente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor