Shuttle X50, el barebone todo-en-uno con pantalla táctil

Empresas

Con un precio estimado en torno a los 300 €, en cualquier momento podrás adquirir uno de los nuevos barebones de Shuttle, siendo la gran novedad que ahora la propia CPU forma un todo con la pantalla, que además es táctil. Como cuenta en su parte superior con su asa de transporte casi puede considerarse si no un portátil al menos un transportable (pesa 3,6 kilos). ¿Deséas saber más?

Este barebone de Shuttle viene soporta procesadores Intel Atom Dual Core, tiene dos ranuras que soportan hasta dos memorias de 2Gb DDRII, la pantalla panorámica de 15,5″ tiene una resolución de 1368×768 píxels, en su parte superior cuenta con una webcam de 1.3 megas de resolución, en los laterales ofrece hasta 6 puertos USB, lector de tarjetas de memoria 4 en 1, conexiones de red LAN y WiFi… y todo eso en solo 36 mm de grosor.

Para facilitarte las cosas, además de la mencionada asa de transporte, en la parte posterior encontrarás un atril desplegable con distintas posibilidades de ajuste de inclinación a fin de que se mantenga estable sobre la mesa de tu estudio, el salón, la encimera de la cocina… pero si te decides por instalarlo de manera permanente admite los soportes VESA para colocarlo en la pared. —  Antonio Rentero [Shuttle]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor