Si coges el metro de Tokio ten cuidado, han puesto sables láser para que te agarres

EmpresasInnovación

Si tienes planeado visitar Tokio en fechas próximas y utilizas el metro deberías llevar cuidado con las curvas y los traqueteos propios de ese transporte público subterráneo.

La campaña de promoción de los BluRay de Star Wars está teniendo lugar allí de una forma singular: han sustituido las barras de sujección de los pasajeros por sables láser. Precaución con las curvas, que luego se pierden las manos, uno se cabrea, la ira lleva al odio, el odio al Lado Oscuro y ya la tenemos liada. Y aún hay más.

Si recientemente os informábamos de un gigantesco sable láser que había aparecido en medio de la noche londinense, ahora es Tokio el lugar elegido para tematizarlo galácticamente.

En concreto se han colocado unos adhesivos en las barras de sujección de algunos vagones de metro que las convierten en sables láser. Los tokiotas suelen ser bastante civilizados pero probablemente si esta acción publicitaria tuviese lugar por nuestros lares ya estaríamos todos allí, venciendo nuestro civismo con irrefrenables dósis de frikismo, tratando de despegar esos adhesivos para llevarnoslos a casa y pegarlos aunque sea en la escoba o la fregona.

Quizá lo hicieran nuestras propias parejas imaginando que esa sería la única forma de que hagamos las faenas domésticas. Ilusas, no saben que seguiríamos apoltronados en el sillón y que ante el grito de “¡¿quieres coger la escoba de una vez?!” simplemente alargaríamos la mano hacia la misma, pondríamos cara de estreñimiento y finalmente nos rendiríamos reconociendo que debe haber una perturbación en la Fuerza. ─[Official Star Wars Blog]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor