Si eres amante de los deportes extremos, Free Running es tu próximo juego

Empresas

Basado en el Parkour, el deporte urbano extremo, Free Running estará disponible este mes para las consolas PSP y PS2.

Nada menos que la mismísima Adidas ha colaborado en el desarrollo de este juego, lo que os dará una idea de lo movidito de este deporte de alto riesgo.

En Free Running la ciudad se convierte en un campo de juegos lleno de obstáculos y difíciles pruebas para los Free Runners. Barrios con casas abandonadas o los muelles de los puertos o de las fábricas, todo vale para que se inicie una competición o simplemente para practicar nuestro deporte preferido. Correr, saltar, brincar, volar, caer y hacer las más variadas acrobacias para llegar el primero a la meta, o superar los récords establecidos serán los objetivos.

Con voces y textos íntegramente en castellano, el juego te ofrece más de 60 carreras repartidas en diez niveles diferentes por tres zonas de la ciudad. Y esto tanto en la PS2 como en la PSP, pues el juego no impone más diferencia entre una y otra consola que la de tener, en la primera, la posibilidad de mover una cámara con uno de los sticks analógicos.

Existen nueve modos de juegos para uno o dos jugadores, sin que por el momento haya previsiones de hacer una versión online. Entre los diferentes modos de juego podremos disfrutar de estilo Libre, contrarreloj, objetivo o “corre que te pillo”. A lo largo del juego podrás desbloquear nuevos personajes, vestimentas, trucos, vídeos y música.

Disfruta del primer juego basado en Parkour que será distribuido por Take 2 en nuestro país a finales de este mes y que saldrá con un precio de 29,99 euros para la PSP y 39,99 euros para la PS2.

Los interesados en el Parkour, o los que quieran saber exactamente en qué consiste, puede acceder a estos dos enlaces. en el primero encontrarásn varios vídeos de lo más demostrativo:

http://parkour.net/index.php

http://es.wikipedia.org/wiki/Parkour