Si has comprado un viejo nuevo iPad lo podrás cambiar por un nuevo nuevo iPad

Empresas

Normalmente los iproductos de Apple suelen estar más espaciados en el tiempo, pero entre la tercera y cuarta generación del iPad apenas han pasado sólo unos meses. Por este motivo, varias Apple Stores han decidido que aquellos clientes que hayan comprado un nuevo iPad en los últimos 30 días lo puedan cambiar por la nueva versión.

Normalmente existe un periodo de 14 días para devolver un iPad si no lo has dejado hecho polvo en ese tiempo, por lo que esto duplica prácticamente este tiempo. Aunque claro, sólo en algunas tiendas.

El caso es que no es una política general dada por Apple, sino una elección particular de varias tiendas, como la de Stockton Street en San Francisco. Esperemos que muchas más tiendas se apunten a la iniciativa.

Y es que aunque algunos se puedan sentir estafados por la salida de una nueva versión del nueva iPad tan pronto, lo cierto es que el viejo nuevo iPad sigue siendo igual de bueno, independientemente de que ahora haya un nuevo nuevo iPad.

Lo que sí está claro es que tras renovar todos sus iproductos a Lightning, al conector Dock y la fabricación de accesorios compatibles le quedan dos telediarios. Mala época para ser un fabricante que ya hubiera diseñado sus productos y comprado las licencias del conector Dock, oiga. [MacRumors]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor