Si Hotmail no funciona, prueba con Chrome, dice Microsoft

CloudPCWorkspace

La compañía recomienda a los usuarios que estén teniendo problemas para acceder a su correo intentarlo con el navegador de Google.

El nuevo Hotmail le está creando a Microsoft más problemas de lo esperado. Tras recibir numerosas quejas de usuarios que aseguran que sus navegadores se cierran al intentar acceder al correo, la compañía de Windows ha optado por algo doloroso: recomendar la utilización de un navegador de la competencia, Google Chrome.

En concreto, los navegadores que están teniendo más problemas son Safari 3 y Firefox 2, y en teoría, Hotmail debería funcionar bien con las últimas versiones de Internet Explorer, con Firefox 3, Safari 4 y la versión estable de Chrome. Aún así, las quejas han continuado.

Los problemas son variados: desde navegadores que se cierran hasta equipos que se bloquean, pasando por la desaparición de mensajes de correo y la imposibilidad de escribir nuevos mensajes por errores de script.

Algunos consumidores han indicado que si utilizan Google Chrome para ver su cuenta de Hotmail ya no se encuentran con estos problemas”, acabaron por asegurar desde Microsoft. No obstante, algunos usuarios ya han reportado que ni con Chrome logran evitar los errores de Hotmail. Microsoft, por su parte, no ha dado detalles aún sobre qué es lo que está fallando.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor