Si los tablets Android te siguen pareciendo caros ahora llega N5Zero

Empresas

Pero bueno, tampoco os dejéis llevar por su nombre y penséis que lo de Zero en su nombre es por el precio. No, no os lo van a regalar como si fuera un cromo de los bollicao, pero tampoco vais a tener que pagar mucho, posiblemente unos 100 euros o menos.

Lo cierto es que no se sabe el precio final que tendrá en Europa si es que llega, pero en China se vende por 109 dólares, lo que no está mal por todo lo que nos ofrece: pantalla de 5″ 800×480, procesador ARM Cortex A8 Rockchip RK2918 a 1,2GHz, 512MB de RAM, memoria interna de 2 a 16GB y ranura microSD.

Tiene un batería bastante maja de 3000mAh y debido a que Google sigue emperrada en no liberar el código de Honeycomb y que no todos los fabricantes tienen la bendición de Google, por ahora utiliza Android Gingerbread.

Puede que no sea una maravilla de la técnica pero su precio está bastante bien para lo que trae, aunque con el tamaño que empieza a tener los móviles ahora, ya no me queda muy claro si esto es un tablet o un móvil que no sirve para llamar. [liliputing]

Lea también :