Si no ganas la lotería siempre puedes hacer esculturas con los boletos usados

Empresas
0 0

Posiblemente un boleto de lotería es el objeto que si tuviera vida tendría más papeletas para ir a visitar al psicoanalista, si ganas lo quieres con locura, lo enseñas por la tele e incluso lo enmarcas, pero si no ganas te deshaces de él con desprecio, incluso lo rompes con ira e insultas… Vamos, que sufre casi lo mismo que cualquier deportista español ante su afición.

Tras el salto podréis ver una un destino más honroso para un objeto fuente de tanta frustración y sueños rotos.

Lauren Was y Adan Eckstrom de la escuela de diseño de Rhode Island son los creadores de una serie de esculturas hechas con miles de boletos de lotería usados y que representan aquello que sus anteriores dueños podrían haberse comprado si hubieran resultado ganadores.

En la imagen de portada podéis ver un Hummer H3 hecho a partir de boletos que en su día hubieran costado 39.000 dólares y que ahora no sirven absolutamente para nada (salvo para hacer esculturas o bonitas fogatas)

Y digo yo que si les mandáramos todas las quinielas que se juegan en una temporada en España a esta gente lo mismo nos hacen un estadio de fútbol e incluso les sobra para hacer hasta maniquíes de la afición.

Más representaciones de objetos de deseo fabricados con boletos de lotería al final en la galería.— :Dani Burón [Yatzer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor