Si no sabes que hacer con tu vida, deja que internet decida por ti

Empresas
0 0

El chaval que parece que se ha peleado con su peluquero que estáis viendo es Dan Brown, un norteamericano de 20 años que vive en Lincoln, Neraska y que es conocido por sus populares videoblogs.

Pero parece que esto no era suficiente así que ha decidido poner en marcha un proyecto denominado Dan 3.0 en el que se dedicará a hacer lo que los internautas le manden durante un año entero. ¿Merece la pena verlo?

Bueno, lo primero es que si no vais bien con el inglés, seguir lo que va diciendo os va a resultar complicado. La manera de decidir lo que Dan va hacer cada día es a base de escribir tareas en su web para que luego sean votadas. Dicho esto por lo que se ha visto hasta ahora tampoco es que os vayáis a perder gran cosa.

Dan 3.0 comenzó el Lunes 2 de Agosto de 2010, y mostrará un vídeo cada día de Lunes a Viernes hasta que pase un año. Pero en estos 5 capítulos lo más interesante que ha hecho ha sido intentar un “choca esos 5” con extraños, que además no fue capaz de hacerlo, dar un paseo de 6 millas, hacer un par de entrevistas promocionando el proyecto y quejarse de los problemas técnicos a la hora de producir un vídeo diario.

También hay que decir que Dan resulta bastante carismático, y que su proyecto a pesar de lo insustancial que está siendo, por ahora es un éxito de audiencia.

Nadie sabe como evolucionará esto, aunque dejando atrás el hecho de que es un ser humano la verdad es que sería gracioso verlo en situaciones comprometidas, vergonzosas y de paso peligrosas para su salud. Pero la verdad, viendo que sus dilemas hasta ahora están entre buscarse un piso y que regalarle a su novia, no creo que nos vaya a sorprender mucho… ¿Aunque quién sabe?— :Dani Burón [Dan3.0]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor