Si tienes 360.000 $ Ebay te vende un pueblo… para que de verdad seas el puto amo

Empresas

En Ebay se puede encontrar prácticamente de todo, y ahora le ha llegado el turno a todo un pueblo del estado de Washington (USA) llamado Wauconda. Es poco más que un puñadico de casas, con su oficina de correos, su restaurante, su gasolinera y un terreno circundante de cuatro acres. Recordemos que el estado norteamericano de Washington no tiene nada que ver con la capital del mismo nombre, que está en el Distrito de Columbia, de ahí lo de Washington, D.C. El estado de Washington está al noroeste de USA por lo que el pueblecitose encuentra en un lugar cerca de la frontera con Canadá, rodeado de impresionantes bosques.

El matrimonio Love ha venido todas sus posesiones para adquirir el pueblecito, cuya anterior propietaria, Daphne Fletcher, trató de vender, infructuosamente, por 1.1 millones de dólares en 2008. Esta se hizo con él en 2007 por 180 mil dólares y vivía allí regentando los negocios locales… vamos, el restaurante y la gasolinera de al lado.

Ya sabéis, si tenéis pasta es cuestión de bucear en Ebay a ver si encontráis el pueblecito de vuestros sueños, que ademas con lo del Euribor y todo eso los precios están cayendo que es una barbaridad. ─Antonio Rentero [The Seattle Times]

Lea también :