Sidekick ataca de nuevo

Empresas
0 0

Hubo un tiempo previo a los smartphones de pantalla táctil en que los adolescentes americanos movían sus dedos veloces por un teclado qwerty que tras un hábil giro se revelaba tras la pantalla.

Pero desde la llegada del iPhone todo cambió y un terminal tan popular como el Sidekick cayó en el ostracismo. Ahora est situación puede si no cambiar al menos modificarse ligeramente pues un nuevo terminal de esta marca va a hacer su aparicion, animado por un corazón en el que late Android. Y aún hay más.

Una actualización que además lleva el número mágico de los próximos meses, tras las 3G ahora es el 4 el número que ejemplifica las comunicaciones de datos más veloces. Y es el que incorpora el Sidekick 4G en su su nueva generación.

Lo mejor es que la pantalla ha crecido lo suficiente como para que cumpla con efectividad su función de smarpthone con un SO tan interesante y versátil como Android y al mismo tiempo da cabida a un teclado, que si bien ha perdido ese divertido sistema giratorio de despliegue ahora permite que tenga un tamaño mayor y más cómodo.

Además ya incorpora una cámara frontal para videoconferencia y al parecer el fabricante es Samsung. Podéis ver más fotos en el blog no oficial de T-Mobile. ─Antonio Rentero [TmoNews]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor