Siebel Systems lanza el programa de alianzas BPO

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La nueva estrategia pretende hacer crecer el mercado de outsourcing de procesos de negocio siendo la compañía EDS uno de sus primeros miembros.

Siebel Systems ha anunciado su programa “Global Business Process Outsourcing” (BPO) que viene a ampliar la estrategia global de alianzas de la compañía para contar con una oferta de producto y mantenimiento que responda a las necesidades de sus partners en el mercado del outsourcing de procesos de negocio.

“Las compañías especializadas en el outsourcing de procesos de negocio están experimentando un gran crecimiento a causa de su disposición para alinear sus resultados con el valor de negocio que reciben sus clientes, y con el lanzamiento de este nuevo programa Siebel está ayudando a que así sea”, afirma Francisco Gómez Temboury, director general de Siebel en España y Portugal.

El nuevo programa global de alianzas de outsourcing de procesos de negocio ofrece a sus miembros una gran flexibilidad de precios y gestión de inventarios, a la vez que da soporte a todos aquellos modelos que les permiten atender mejor a las peticiones de sus clientes. El programa requiere un proceso previo de autorización y está abierto a todos los partners de Siebel que estén enfocados en el terreno de los servicios de outsourcing para sus clientes.

De acuerdo con esto, EDS es una de las primeras compañías que se une a este nuevo programa de Siebel. Así, los productos de Siebel Systems se integrarán con los servicios de EDS para crear soluciones de outsourcing para sectores específicos y los venderán conjuntamente a aquellos clientes que estén buscando soluciones y estrategias de procesos de negocio. Dichas soluciones irán dirigidas inicialmente a clientes en segmentos claves de la industria, incluyendo servicios financieros, gobierno, transportes y fabricación.

En opinión de Gómez Temboury, “la combinación de la experiencia de EDS con el amplio conocimiento de la industria de Siebel Systems les permite ofrecer soluciones de outsourcing de procesos de negocio sin comparación a clientes de cualquier industria en cualquier país del mundo”.

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