Siemens estrecha su relación con F5 en España

Empresas

F5, una de las empresas líderes en Application Delivery Networking, será Gold Partner de Siemens.

Con este nuevo acuerdo, Siemens se beneficiará de las ventajas de ser un socio de primera categoría y estrecha su alianza estratégica con F5. Entre los puntos más destacados se encuentran el acceso a los recursos de marketing de F5 y el acceso a tecnologías innovadoras que ayudarán a optimizar el portfolio de soluciones, productos y soporte de Siemens.

Como ha señalado Diego Arrabal, director de F5, “el canal constituye el pilar fundamental en la estrategia de crecimiento de F5”. Mediante el afianzamiento de la apuesta tecnológica del canal Goldde F5, pretenden mantener e incrementar el negocio en los sectores tradicionales donde “las soluciones de F5 encajan de forma natural: telecomunicaciones, media, banca, seguros y cualquier entorno con servicios críticos”, ha dicho Arrabal.

El programa de colaboración de F5 es uno de los programas de canal más ambicioso del sector y a nivel global más de 16.000 organizaciones confían en F5, y empresas como Microsoft, Oracle, Bea y SAP recomiendan sus soluciones.