Siemens renueva su oferta en el terreno de las comunicaciones unificadas

CloudEmpresasGestión Cloud

Siemens asegura que el paquete OpenScape UC Server Xpress ofrece servicios de voz, mensajería y gestión de contactos para empresas con entre 350 y 1.000 usuarios.

Siemens Enterprise Communications ha anunciado una actualización de su oferta en el sector de las comunicaciones unificadas que afectan tanto a los usuarios de empresas medianas como de grandes empresas.

Según ha explicado la compañía, su nuevo paquete OpenScape UC Server Xpress permite ofrecer servicios de voz, mensajería y gestión de contactos a empresas con entre 350 y 1.000 usuarios. Siemens también ha anunciado que planea ofrecer este servicio a través de su red de partners indirectos.

El paquete reúne herramientas de OpenScape Voice, Unified Messaging y Contact Center, además de herramientas de OpenScape Server, diseñadas para acelerar el empleo y simplificar la gestión.

Siemens asegura también que está diseñando el servicio para que sea fácilmente escalable, permitiendo a las empresas y proveedores de servicio actualizarse según vayan creciendo.

Desde Siemens aseguran que el lanzamiento de OpenScape UC Server Xpress pone de manifiesto el interés de la compañía por el canal indirecto y que, diseñado para empresas de tamaño medio, la solución combina la simplicidad y funcionalidad además de ofrecer una tremenda oportunidad de conseguir ingresos a los socios de canal de Siemens.

La compañía también ha informado que las grandes empresas deben prepararse para una actualización de OpenScape. Siemens ha dicho que podría unir OpenScape UC Server y OpenScape UC Suite junto con el servicio OpenScape UC Voice, manteniendo además los precios de licencias ofrecidos para el servicio de voz. La compañía espera que este paquete anime a las grandes empresas a introducir servicios de comunicaciones unificadas manteniendo a raya los costes operativos.

Al igual que ocurre con OpenScape UC Server Xpress, la compañía espera desplegar el servicio OpenScape UC Server Enterprise en el primer trimestre de este año.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor