Siemens VDO te ayuda a gestionar el rendimiento del motor

Empresas

Siemens VDO ha lanzado su nuevo Pedal Interface II, una forma fácil y flexible de gestionar el rendimiento del motor.

El Pedal Interface II ayuda a cumplir con las recientes demandas de seguridad, protección medioambiental y efectividad de costes. Este producto es una forma simple y rentable de controlar motores con gestión electrónica y está disponible en tres versiones: Standard, Enhanced y Premium, cada una de ellas adaptadas a diferentes requisitos y fáciles de utilizar.

Este producto aporta una serie de ventajas de cara a la conducción, tales como: reducción de riesgos y accidentes o golpes indeseados, disminución del coste de combustible, conducción relajada con velocidad de crucero, disminución del coste de instalación, conducción de un coche seguro y programado, mayor comodidad gracias a las funciones de crucero y una de las más importantes hoy en día es que puede ayudar a evitar las multas por exceso de velocidad.

El Pedal Interface II Estandart: Control de crucero Tempostat permite al conductor fijar una velocidad constante, dependiendo de las condiciones del tráfico y de la carretera. También permite activar la limitación de la velocidad deseada.

El modelo Pedal Interface II Enhanced: control de crucero Tempostat + Limitador de velocidad ofrece las mismas funciones que la versión Standard, además de la opción de limitación de la velocidad máxima del vehículo.

Por últimno, el Pedal Interface II Premium: Control de crucero Tempostat, Limitador de velocidad, control rpm, incluye las funciones de las versiones Standard y Enhanced y además permite gestionar todos los aspectos del rendimiento del motor y velocidad de acuerdo con las necesidades de cada caso.