Siemens y LaCie se unen en torno a la TDT

Empresas

El nuevo equipo de Siemens y LaCie permite grabar dos programas a la vez, gracias a su doble sintonizador y a su disco duro.

Siemens ha incorporado a su sintonizador de televisión digital terrestre un disco duro de LaCie con una capacidad de 160 gigabytes. El resultado es el Siemens Gigaset M750T EPG que ofrece algunas características muy interesantes.

El equipo incluye en su interior dos sintonizadoras, lo que le permite mostrar en la pantalla del televisor dos canales al mismo tiempo. Es la característica “Picture in Picture” (PIP).

Destacar también que puede funcionar como una pasarela informática y reproducir el contenido de un ordenador situado en otra habitación. Y no menos importantes son dos servicios adicionales, la SincroGuía, que permite conocer la programación con siete días de antelación y la capacidad de comprar entradas a través del servicio ServiTicket y alquilar DVDs a través de Internet.

El nuevo Gigaset M750T EPG de Siemens con disco duro LaCie incorporado está ya disponible en colores blanco o plata a un precio recomendado de 475 euros (IVA incluido).