Siempre conectado con el router inalámbrico de bolsillo de D-Link

Movilidad

D-Link Conecta a los viajeros con el Versátil Wireless Pocket Router/AP, mmás pequeño que una PDA.

D-Link Wireless Pocket Router/AP es una solución de red inalámbrica portátil para acceder y compartir conexiones de Internet conectar de forma inalámbrica dispositivos Ethernet o proteger la información compartida de potenciales hackers.

El D-Link Wireless Pocket Router/AP es más pequeño que la mayoría de los PDAs midiendo 3.25″ x 2.5″ x 75″ y viene en un cómodo maletín de transporte para ser una solución de red inalámbrica completa y compacta. Para mayor movilidad, el D-Link Wireless Pocket Router/AP puede alimentarse sobre USB si no hay enchufes disponibles.

Un pequeño conmutador en la parte trasera de la unidad permite a los usuarios elegir fácilmente uno de los tres modos inalámbricos: Router/Firewall, Punto de Acceso y Cliente Inalámbrico. El modo Router integrado dispone de una suite de cortafuego, un servidor DHCP interno que asigna automáticamente direcciones IP a múltiples dispositivos conectados, soporta VPN Pass-through e incluye un conjunto de características de cortafuego robustas, incluyendo Network Address Translation (NAT) y filtrado MAC. Cuando está en modo Punto de Acceso, el Wireless Pocket Router/AP puede conectar múltiples dispositivos inalámbricos, como portátiles y PDAs, a una única conexión de Internet, ya sea en un hotel o bien una sala de conferencia. El Wireless Pocket Router/AP puede convertir cualquier dispositivo Ethernet en inalámbrico sin instalar software ni configurar parámetros de red, alimentándose de un enchufe de la red eléctrica o del adaptador Power-Over-USB incluido.

El D-Link Wireless Pocket Router/AP soporta WPA-PSK, así como la encriptación WEP 64/128 para que las comunicaciones de datos inalámbricas sean seguras. En modo Punto de Acceso, el D-Link Wireless Pocket Router/AP añade soporte para la autenticación de usuarios 802.1x con un servidor externo RADIUS, lo que lo hace transferible desde múltiples entornos de oficina.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor