Siempre en hora

Workspace

En realidad los ordenadores no son tan malos a la hora de mantener el tiempo de forma correcta, aunque existen programas disponibles en la red que ayudan a tu PC a tener el tiempo minuto a minuto, con precisión.

Los usuarios de Windows 98 y Me tienen que emplear alguna de estas soluciones para mantener el tiempo correcto, sin embargo, XP tiene un actualizador «atómico» que asegura que el tiempo siempre sea el correcto.

Para activar la opción de actualización tienes que hacer un clic con el botón derecho en la esquina derecha de la Barra de herramientas de Windows (el lado opuesto al botón de Inicio) y haz clic en Ajustar fecha y hora.Acto seguido, pincha enHora de Internet en las Propiedades de fecha y horay seleccionaSincronizar automáticamente con un servidor horario de Internet.Asimismo, puedes hacer clic enActualizar ahora y sincronizar el reloj inmediatamente,pero ten en cuenta que necesitarás estar navegando por Internet para hacerlo. Windows se encargará de revisar que el tiempo sea el correcto una vez por semana.

Fernando Reinlein