Siente los me gustas facebookeros cual abrazos de oso amoroso

Empresas

Ya sea tu añoranza por los osos amorosos, secuelas mentales dejadas por los Teletubbies o simplemente porque te sientes tremendamente solo y tu única conexión con el resto de la humanidad es a través de Facebook, el chaleco Like-A-Hug tiene cosas que ofrecerte. Se trata de un chaleco hinchable conectado al ordenador o smartphone y que te dará abrazos virtuales cada vez que alguien le de a “me gusta” en alguna de tus publicaciones de Facebook.

Creado por investigadores del MIT, posiblemente con bastante tiempo libre y cierta aversión al contacto directo físico, el chaleco Like-A-Hug es, según ellos, una prenda de vestir “social”.

Bueno, si puede llamarse así a un chaleco que en cualquier momento y sin previo aviso se hinche a lo muñeco de Michelín para simular un abrazo, o un estrangulamiento, según se mire.

Al menos, para responder podrás aplastar por tu parte tu chaleco, de manera que se transmitirá como un abrazo de vuelta si tu “fan” también lleva un chaleco de estos puesto.

Eso sí, esa “cercanía” virtual te supondrá probablemente, que nadie se quiera acercar a ti en el mundo real, no sólo porque parecerá que llevas una enorme bolsa de basura encima, sino también por tu inexplicable manía de hincharte espontáneamente y poner una inquietante mueca mientras te abrazas a ti mismo. [BGR]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor