Siete start-ups españolas, premiadas en los TNW European Startup 2013

EmpresasStartups
Europa

JobAndTalent, María G. del Pozuelo, Wuaki.tv, Yuilop, Playspace, MarketYou y Albert Armengol son los ganadores españoles del concurso europeo de start-ups.

De cara a la próxima TNW Conference Europe, que se celebrará en Amsterdam a finales de abril, The Next Web ha hecho públicos los ganadores de los concursos de start-ups que ha celebrado en todo el continente europeo en los últimos dos meses. Los The Next Web European Startup Awards 2013 premian a start-ups, emprendedores y apps de 12 países de Europa, entre los que se encuentra España.

Los ganadores fueron seleccionados entre los candidatos a través de las votaciones del público, con la supervisión de The Next Web para asegurarse de que las empresas concursantes eran realmente start-ups tecnológicas. Los galardonados recibirán una invitación para participar en la TNW Conference Europe.

Los ganadores españoles de los European Startup Awards 2013 son siete. La plataforma de empleo JobAndTalent ha sido elegida como Start-up del Año en España. El premio de Mejor Cofundador ha sido para María G. del Pozuelo, de la red de mujeres profesionales y emprendedoras Womenalia. Wuaki.tv, la plataforma de alquiler de películas y series en streaming, es la Mejor Aplicación Web, mientras que el premio a la Mejor Aplicación Móvil ha sido para Yuilop, una app para hacer llamadas y enviar SMS gratis.

En la categoría de Mejor Diseño ha sido premiado Playspace, un desarrollador de juegos de mesa y cartas en Facebook, y la red profesional MarketYou ha vencido en Mejor Experiencia de Usuario. Albert Armengol, que ha participado en proyectos como eConozco (Xing) y Doctoralia, ha sido el Mejor Inversor.

Los premios TNW European Startup Awards 2013 se otorgan, además de los españoles, a proyectos de Alemania, Reino Unido, Irlanda, Francia, Países Bajos, Rumanía, Polonia, Rusia, Ucrania, Turquía y Dinamarca.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor