Sigue disfrutando de Kameo a través de Xbox Live

Empresas

Kameo Power Pack ofrece nuevo contenido descargable con nuevas armas, trajes, logros y modos de juego.

Todos los usuarios podrán revivir la magia de Kameo: Elements of Power con nuevo contenido gracias a “Kameo Power Pack”. Microsoft y Rare acaban de anunciar la disponibilidad de este nuevo material a través del Bazar de Xbox Live.

“Kameo Power Pack” ofrece a los jugadores novedades como armas, armaduras, 15 nuevos logros y divertidos modos de juego, y dará a los fans de Kameo una nueva razón para visitar otra vez su mágico mundo.

El nuevo Modo Experto permite jugar en seis niveles de dificultad máxima, en modo solitario o cooperativo.~Los jugadores se enfrentarán a batallas que harán a los más veteranos, sentirse humillados. Uniformados con sus nuevas armaduras, los diez Guerros Principales estarán disponibles para ayudar en este combate elevado a la máxima potencia.

En el modo Tiempo de Ataque los jugadores podrán hacer equipo con un amigo y jugar en pantalla partida, con System Link, o en Xbox Live, y luchar juntos contrareloj, contra los Trolls y enfrentarse a todo tipo de vicisitudes.

Modo Batallas Rúnicas: El protagonista será el modo cooperativo, con un nuevo modo uno contra uno, además habrá que luchar contra los Trolls, para hacerse con todas las runas.~ Los usuarios tendrán nuevas y únicas armas para batir a sus adversarios en esta pelea.

Los Modos Experto y Time Attack tienen marcadores donde se puede ver a los mejores, pudiendo los jugadores evaluar la competición y compararse con otros entusiastas de “Kameo”.

Se debe tener en cuenta que el juego multijugador en Xbox Live requiere instalación del pack gratuito, “Kameo Co-op Pack”

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor