Sigue la revolución modding de Revoltec

Workspace

Sistemas Ibertrónica apuesta fuerte con las novedades de Revoltec, el fabricante más revolucionario y extremo.

En esta ocasión, Sistemas Ibertrónica nos presenta los nuevos modelos de ratones, cooler para portátiles y cajas para disco duro que el fabricante alemán acaba de sacar al mercado. Revoltec LightMouse Precision, 800dpi es un ratón de gran precisión que emplea tecnología óptica, ideal para los jugadores profesionales, aunque también es aplicable a otros ámbitos como la oficina y uso doméstico; además, gracias a su especial diseño, son ideales tanto para diestros como para zurdos.

Gracias a su sensor óptico de 800 dpi cuenta con una gran precisión y puede realizar clicks fácilmente. El cable de conexión XL de 1,80 metros que incorpora lo hacen más sencillo de utilizar.

Cuenta con un diseño ergonómico y tres botones para un uso óptimo. La rueda de avance se ilumina en azul e incluye efectos de color que van variando durante su uso.

Por su parte, el Notebook Cooler RNC 100 es un sistema de refrigeración para portátiles que se conecta a través de puerto USB y ayuda a refrigerar su portátil de un manera increíblemente eficaz. RNC100 ha sido diseñado pensando tanto en su utilización móvil como estática. Se trata sin duda, del cooler más adecuado asegurando la refrigeración gracias a los dos ventiladores de alta calidad con tecnología YS de 70mm que integra.

Las unidades de control electrónico ajustables manualmente de este cooler pueden adaptarse a los requisitos de cada portátil. Además, incluye dos compartimientos para guardar accesorios de pequeño tamaño, así como también los cables de transmisión USB necesarios, ofreciendo así la posibilidad de transportarlo con total seguridad.

Otra característica importante, es que incorpora cuatro salidas de cambio disponibles que permite su utilización también en portátiles más grandes. Dos espaciadores adicionales en el fondo permiten modificar el ángulo de inclinación, para proporcionar condiciones de trabajo más ergonómicas.

No te pierdas las imágenes de estos dos nuevos productos, que podrás descargarte desde el archivo adjunto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor