Silencio, empieza la función

Empresas

Philips incorpora un sistema de cancelación de ruido de findo a sus nuevos auriculares SHN9500.

No es que los sistemas de cancelación de ruido sean exactamente una novedad en el mercado, pero la tasa de reducción, hasta un 85 por ciento, merece comentarse y destacarse, sobre todo porque además han sido galardonados con el Premio a la Innovación 2007 del CES.

Los auriculares SHN9500 ofrecen una gran calidad acústica y cuentan con un diseño cómodo de llevar gracias a unas almohadillas que sellan perfectamente los altavoces alrededor del oído para proporcionar así una experiencia acústica óptima.

La facilidad de manejo es otro aspecto a destacar. Philips ha simplificado al máximo la activación de la función de cancelación de ruido que integran los auriculares SHN9500 ya que cuentan con un botón de silenciamiento para que los usuarios puedan pausar la función de cancelación de ruido para poder mantener una breve conversación sin tener que quitarse los auriculares

Los auriculares SHN9500 de Philips también incluyen una gran variedad de adaptadores para que el usuario pueda conectarlo a distintos sistemas de ocio portátiles, como un reproductor de MP3 music, un reproductor de DVD, una videoconsola portátil, o el sistema de cine de un avión.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor