SIMO estrena portal y red social

CloudEmpresas

La web de la feria se convierte en un espacio para que expositores y consumidores puedan hacer transacciones comerciales todo el año.

SIMO calienta motores. La Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, que se celebrará en IFEMA del 11 y al 16 de noviembre, está casi lista para convertirse en el escaparate del sector TIC a nivel internacional durante cinco días, pero antes de abrir sus puertas, innova ya a través de Internet.

De hecho, la nueva web de la feria ha sido completamente remodelada ya y pone al servicio de los usuarios nuevas funcionalidades entre las que destaca una red social especializada que funcionará todo el año y que aúna herramientas esenciales para la participación y el intercambio de conocimientos: Blogs, foros, mensajería, votaciones a usuarios, noticias, catálogos, itinerarios personales…

La nueva web servirá también de espacio comercial donde, al estilo de un gran almacén tecnológico virtual, los expositores podrán presentar y promocionar sus productos y novedades como avance de lo que el usuario verá en la feria, así como realizar sus transacciones comerciales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor