SIMO Network abre sus puertas

Empresas

Por fin, después de más de una semana hablando de SIMO Network a través de nuestro blog, podemos hacerlo en el más absoluto directo.

Desde hoy y hasta el próximo jueves SIMO Network mostrará los nuevos productos servicios y soluciones TCI orientados a mejorar la competitividad de las empresas.

La feria presenta además portátiles e impresoras con tecnología 3D; las últimas novedades en servicios de banda ancha; los terminales más innovadores del mercado; un reconocedor facial en tiempo real aplicado a un probador virtual de gafas;  aplicaciones como la que permite identificar falsificaciones de todo tipo, o un centro comercial virtual, entre otras novedades.

SIMO Network cuenta este año con el respaldo de seis grandes empresas tecnológicas, Dell, HP,  Panda Software, Sage, SAP y Vodafone, partners de esta edición, y que suman sus propuesta a las de más de 200 empresas que también participan en la feria,  bien en la zona de exposición,  o a través del   variado programa de presentaciones, eventos corporativos, conferencias y otras actividades que asimismo configuran los contenidos de este evento. Asimismo la administración pública estará presente en SIMO Network, a través de Red.es y del Ayuntamiento de Madrid.

SIMO Network cuenta asimismo con un amplio programas de actividades dirigidas al profesional del Canal de Distribución, con eventos como la Noche más TIC, los Channel Awards 2010 y el Channel Campus, y será escenario de celebración del el Congreso Anual 2010 de CIOnet en España.

Durante la jornada de inauguración de la feria,  también se dará a conocer la empresa ganadora del Premio Especial Vivero 2010, convocado por IFEMA y FUNDETEC, y que otorga esta Fundación al mejor proyecto presentado en esta V convocatoria. El Premio, valorado en 12.00o euros se entregará a las 11:30 horas en el Pabellón 10, Pasillo A, Área Vivero.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor