SIMO Network: Samsung Galaxy Tab, con Vodafone por 149 euros

CloudEmpresasMovilidadWorkspace

Ya es oficial, Samsung Galaxy Tab llega de la mano de Vodafone, y en exclusiva durante un mes.

Vodafone acaba de anunciar durante la primera jornada de SIMO Network 2010 y poco después de que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, visitara su stand y admirara el tablet de Samsung, que el nuevo Galaxy Tab estará disponible a través de la operadora durante un mes en exclusiva a partir del 15 de octubre.

Samsung Galaxy Tab se presenta, en opinión de Nacho Román, director de terminales de Vodafone, como una nueva categoría de producto por sus enormes opciones de comunicación.

Las características técnicas del Samsung Galaxy Tab no son un secreto: Siete pulgadas, 380 gramos de peso, Android 2.2 Froyo, posibilidad de llamadas de voz y videoconferencia, cámara de tres megapixeles, grabación de vídeo a 720p, reproducción de películas a 1080p y en todos los formatos, además de contar con Samsung Movies, que permite alquilar películas durante 24 horas.

Lo que quedaba por ver era la oferta comercial de Vodafone, que tendrá la exclusividad del tablet de Samsung durante un mes. Los clientes particulares de Vodafone podrán tender el Galaxy Tab por 199 euros con la tarifaInternet Contigo Oro por 49 euros mensuales. Los clientes de empresas y autónomos podrán acceder al Galaxy Tab por 199 euros con la Tarifa Plana Internet Oro de 49 euros al mes.

Además, Vodafone propone una cuota de financiación de diez euros mensuales que permitirá a los particulares que contraten una tarifa Internet Contigo Ilimitado de 49 euros al mes conseguir un Galaxy Tab por 149 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor