SIMO Network: Vodafone presenta su particular set-top box con acceso a internet

CloudEmpresas

Vodafone Internet TV agrupa en un solo producto acceso a internet, TDT, TDT de alta definición y televisión de pago, además de reproducción de contenido multimedia.

SIMO Network está siendo el escenario escogido por Vodafone para presentar sus últimas ofertas, como su nueva Vodafone Internet TV, un set-top box que no sólo permite acceder a la programación de televisión tradicional, sino a la de pago y la de alta definición, además de a Internet y a toda la oferta de contenido multimedia del hogar.

Vodafone Internet TV representa, según Xavier Hernández, directivo de Vodafone, “una nueva forma de hacer televisión en España” porque ofrece un grupo de características reunidas en un sólo producto que por el momento se lanza en exclusiva en el mercado español.

Vodafone Internet TV engloba una amplia oferta de televisión, acceso a Internet y opciones multimedia como la posibilidad de grabar contenido de la televisión.

Desde el lado de la televisión, Vodafone Internet TV es, según Xavier Hernández, el único producto que permite acceder a la TDT además de a la TDT en alta definición y a la televisión de pago, “todo en uno”. Desde el punto de vista de internet, el nuevo dispositivo de Vodafone incorpora una serie de Widgets que permiten un acceso directo a publicaciones online y webs, por ejemplo, y que irán creciendo. Finalmente, desde el lado multimedia, el puerto USB de permite conectar un disco duro y reproducir su contenido; pero además, la tecnología inalámbrica WiFiN es perfecta para acceder al contenido del PC. La posibilidad de grabar contenido de la televisión directamente en el Vodafone Internet TV o bien en el disco duro conectado es otra de las opciones de la nueva apuesta de Vodafone.

Además de Vodafone Internet TV, la operadora ha presentado Vodafone en tu casa Táctil, una vuelta de tuerca al teléfono fijo, “que prácticamente no ha cambiado nada en los últimos años”, en opinión de Xavier Hernández. Vodafone en tu casa Táctil es un nuevo teléfono fijo fruto de la colaboración de la operadora con Huawei que está compuesto por un panel táctil con el que se puede acceder a Internet, puede servir como marco de fotos digital, recepción de SMS y MMS, gestionar el calendario y el correo electrónico y accesos directos a la información general.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor