Simple Minds gratis para los que se cambien a MoviStar

Empresas

El grupo español de telecomunicaciones Unitec patrocina el único concierto que el conjunto británico Simple Minds ofrecerá en España.

Como patrocinador del concierto que el grupo británico ofrecerá en España y distribuidor de MoviStar, Unitec ha puesto en marcha una campaña de promoción dirigida a los usuarios de Vodafone y Amena: a quienes se cambien a MoviStar, se les regala un móvil de manera gratuita. Quienes estén interesados deben contactar con el teléfono 902 194 115. Desde dicho teléfono, se les remitirá a uno de los Centros Unitec de la Comunidad de Madrid. A quienes acudan a dichos Centros para informarse sobre esta promoción, se les regalará dos entradas para este concierto. El número de entradas a regalar es limitado dadas las características del aforo de la Sala Divino Aqualung.

El pasado 12 de septiembre, Simple Minds lanzó en todo el mundo su nuevo álbum “Black & White 050505”, en lo que supone su regreso tras tres años de silencio. Se trata de un disco en el que recuperan su sonido más clásico. El cuarteto escocés, que saltó a la fama a finales de los setenta, ha vendido a lo largo de su trayectoria más de 20 millones de discos y cinco de sus álbumes han alcanzado el número uno internacional. Asimismo, fue seleccionada como mejor banda en directo del mundo por la revista Q. Actualmente la banda está formada por sus fundadores Jim Kerr (voz) y Charlie Burchill (guitarra), el batería Mel Gaynor y el bajo Eddy Duffy.

El concierto tendrá lugar el día 25 de septiembre en la Sala Divino Aqualung de Madrid.