Sin colas para el iPhone 4 blanco, el del "diseño veraniego"

Empresas

Paren las rotativas, que hoy se ha comenzado a vender el iPhone 4 blanco. Wooow, que le han cambiado el color a un cacharro, ¡locura! Al menos informativa, que todos nos lanzamos a publicar como posesos cada vez que Apple da un paso, por pequeño que sea… Así, como si estuviésemos faltos de noticias en

Paren las rotativas, que hoy se ha comenzado a vender el iPhone 4 blanco. Wooow, que le han cambiado el color a un cacharro, ¡locura! Al menos informativa, que todos nos lanzamos a publicar como posesos cada vez que Apple da un paso, por pequeño que sea…

Así, como si estuviésemos faltos de noticias en pleno mes de agosto, los de Gizmodo nos hemos lanzado esta mañana a la calle cámara en mano.

El vídeo deja dos grandes conclusiones. Una, el argumento de ventas de “ser blanco, con un diseño más veraniego”. Vamos que no ha habido retrasos en su producción, es que Apple estaba esperando para lanzarlo de cara al verano… De hecho lo iban a llamar iPhone Ibiza (Mix)

Y la otra… está en la camiseta de la dependienta. No seáis malpensados aunque estemos en primavera, nos referimos a la publicidad subliminal de la competencia. ¿Qué os parece?. En serio, no os perdáis el video.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor