Sinful Robots, la compañía que quiere llevar el “erotismo” a Oculus Rift

Empresas

Si no te suena Oculus Rift y eres un apasionado de la realidad virtual, entonces deberías leernos más, porque no sabes lo que te estás perdiendo. Se trata de unas gafas de realidad virtual que surgieron en un proyecto Kickstarter que hace unos meses sorprendió llegando a recaudar 10 veces más del presupuesto que necesitaban. El caso es que todavía quedan unos meses para recibir los kits de desarrollo de 275 dólares cada uno, y una compañía llamada Sinful Robots ya está preparando los primeros juegos eróticos que utilizarán esta tecnología.

Además quieren hacerlo bien, por lo que están buscando expertos en la creación de cuerpos femeninos realistas y también en captura de movimientos. Habría que ver donde van a pegar las típicas pelotitas…

Pero cuestiones de adherencia adhesiva ante el sudor de la piel directa bailando horizontalmente aparte, parece que sus desarrolladores están bastante excitados en usar el Oculus Rift para excitar a los demás gracias a su increíble capacidad de inmersión.

Eso sí, hablan de aventuras eróticas cuando puede que más bien sea puro porno POV sin mucha aventura de por medio. ¿Quién sabe? Lo que resulta inquietante es como se verá a alguien “jugando virtualmente” a esto, totalmente inmerso y sin ser consciente de lo que ocurre a su alrededor ni de quien le está viendo en el mundo real haciendo movimientos que parecen sacados de un juego de Wii de cocina. [Gizmag]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor